Quienes Somos

Es la cadena de Tiendas de Conveniencia en México, vanguardista, en expansión y mejora continua. Ofrecemos al  consumidor que busca la conveniencia, el proveerle una experiencia de compra que exceda sus expectativas, entendiendo, anticipando y satisfaciendo sus necesidades, a través de un ambiente limpio y seguro; un servicio rápido y amigable con la mejor selección de productos y servicios a un precio justo y con calidad y frescura.

 

 


Productos Seleccionados y Petromax son las compañías operadoras de estaciones de gasolina en México, en proceso de expansión, que ofrecen al consumidor ubicaciones convenientes, atención 24 horas, variedad de métodos de pago y un servicio de calidad e integridad en los volúmenes, cumpliendo con las normas ecológicas y de seguridad internacionales, así como las regulaciones de Pemex.

 

 

Dedicados a la comercialización de abarrotes y mercancías generales, ofreciendo una gran variedad de productos en paquetes convenientes atendiendo a detallistas tradicionales y medio mayoristas en 16 plazas del país. Nos distingue un servicio atento y amable, brindando servicios de distribuciones de abarrotes y mercancía general.

 

 

Somos una cadena de Mini-Supers en ubicaciones preferentes para facilitar la vida de las familias ofreciendo calidad, variedad de servicios y amplia diversidad de productos económicos en horarios cómodos.