Quienes Somos

Image
7-Eleven®

7-Eleven® México fue fundado en 1976 en Monterrey, NL con la asociación de Iconn® y 7-Eleven, Inc. En donde se conjuntó la experiencia comercial de Iconn® y el liderazgo mundial en tiendas de conveniencia de 7-Eleven®.

Nos esmeramos para llevar a nuestros consumidores productos y servicios de la más alta calidad de una manera rápida y conveniente, las 24 horas del día en ubicaciones preferentes y en un ambiente agradable y seguro. Somos una cadena de tiendas de conveniencia pionera de este concepto en el país, y contamos actualmente con más de 1,800 tiendas en varias zonas de la República tales como Baja California, Ciudad de México, Coahuila, Estado de México, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Puebla, Sonora, Tamaulipas, Yucatán y Quintana Roo.

Image
Petro Seven®

Petro Seven es una compañía fundada en 1995 operadora de Estaciones de Servicio en México. Actualmente, tenemos presencia en Baja California, Ciudad de México, Coahuila, Chihuahua, Jalisco, Nuevo León, Jalisco y Tamaulipas. Desde su fundación, se estableció una filosofía de negocio orientada al consumidor y una política basada en ofrecer el más esmerado servicio al cliente.

Image
MAS

Dedicados a la comercialización de abarrotes y mercancías generales, ofreciendo una gran variedad de productos en paquetes convenientes atendiendo a detallistas tradicionales y medio mayoristas en 16 plazas del país. Nos distingue un servicio atento y amable, brindando servicios de distribuciones de abarrotes y mercancía general.

Image
MercaDía

Somos una cadena de Mini-Supers en ubicaciones preferentes para facilitar la vida de las familias ofreciendo calidad, variedad de servicios y amplia diversidad de productos económicos en horarios cómodos.

Contáctanos

Llámanos al 01-800-83-711-00

Envíanos un mensaje aquí